Alianza Lima: Jorge Luis Pinto envuelto en polémica / Foto: twitter

Alianza Lima: Jorge Luis Pinto envuelto en polémica

ExDT de Alianza Lima involucrado en una polémica con jugadores de su selección.

Jorge Luis Pinto se encuentra en Honduras peleando por meter al cuadro centroamericano al mundial de Rusia 2018, el exDT de Alianza Lima sigue siendo directo al momento de declarar por ello no tuvo problema en encender la polémica criticando a jugador que no quieren defender a su selección

Extécnico de Alianza Lima, Jorge Luis Pinto, está envuelto en una polémica por revelar detalles tras la marcha de algunos jugadores al extranjero dejando a la selección de Honduras abandonada, refiriéndose específicamente a Romell Quioto y Roby Norales.

'Lo sentimos profundamente, pero yo quiero que los jugadores sientan la camiseta de Honduras siempre, no cuando les conviene, en eso tengo que ser franco, no todos, indudablemente, muy pocos y eso lo siento porque nosotros nos hemos brindado por ellos. La Federación se ha brindado por ellos, nuestro trabajo es fiel y sentimos que no tenemos la correspondencia. Hay intereses de algunas personas específicamente, de algunos que no están respetando nuestro ordenamiento a la Federación y la Selección. Lógico, ponen de primero interés económico. Uno me mandó mensaje, pero no es la forma de comunicar', comentó el exDT de Alianza Lima a la web centroamericana diez.

Actualmente Honduras se prepara para disputar la Copa Centroamericana, Jorge Luis Pinto decidió llevar un equipo mixto con jugadores de experiencia y otros que recién vestirán sus primeros cotejos defendiendo a su selección. Esto le servirá para sacar algunas conclusiones de cara a la siguiente fecha de Eliminatorias a Rusia 2018, exDt de Alianza Lima todavía mantiene con vida a su plantel, ya están en las fases finales por ello deberán armar una buena oncena para conseguir el objetivo de inscribir su nombre en la siguiente fiesta del fútbol a desarrollarse el próximo año.

Comentarios