Alianza Lima: ¿Jorge Bazán será el reemplazo de Gabriel Costa?

Alianza Lima: ¿Jorge Bazán será el reemplazo de Gabriel Costa?

Alianza Lima busca reemplazar la salida de Gabriel Costa y Roberto Mosquera daría el visto bueno para la vuelta de Jorge Bazán.

Alianza Lima continúa mirando el mercado local para reforzar su plantilla con miras a la temporada 2016. Entre las opciones para reforzar el mediocampo se mantiene latente la posible llegada de Jorge Bazán, quien se convertiría en el remplazo de Gabriel Costa, jugador que dejó la escuadra íntima para fichar por Sporting Cristal.

Alianza Lima ha puesto la mira en Jorge Bazán, volante de 24 años que gusta a la administración íntima y podría vestirse de blanquiazul en los próximos días. ‘Coco’, cuyo pase pertenece a Juan Aurich, jugó en Alianza Atlético a préstamo esta temporada y es del agrado de Roberto Mosquera.

Alianza Lima confía en que Jorge Bazán pueda destacar en el equipo de Roberto Mosquera. Además, influye el que sea un jugador de la casa. 'Coco' debutó en el fútbol profesional con la blanquiazul en la temporada 2011 y destacó. En ese entonces se le consideró como un jugador de gran proyección y hasta se perfilaba como potencialmente vendible al extranjero.

Alianza Lima sin embargo, no pudo vender a Jorge Bazán, jugador que se quedó en la escuadra íntima hasta el 2013, para salir por bajo rendimiento hacia Inti Gas, donde jugó en la temporada 2014. Ese mismo año fue adquirido por Juan Aurich.

LEE ADEMÁS


Comentarios

Desayunos de Correo