Alianza Lima: Jorge Bazán se ganó la confianza de Roberto Mosquera / Foto: Twitter

Alianza Lima: Jorge Bazán se ganó la confianza de Roberto Mosquera

'Coco' convenció al DT de Alianza Lima con buenas actuaciones.

Jorge Bazán podría meterse por la ventana al equipo titular de Alianza Lima para el clásico. Julio Landauri presenta fatiga muscular y hoy será evaluado en la práctica, pero si no llega al choque ante la ‘U’ el próximo miércoles, ‘Coco’ será la opción de ataque por la banda izquierda.

'En lo personal no me preocupo por los comentarios de otros y creo que el grupo tampoco. Estamos sólidos y nos preocupamos por lo que podamos hacer nosotros, nada más', dijo el mediocampista de Alianza Lima tras la última práctica.

Jorge Bazán aseguró que el miércoles saldrán con la misma actitud con la que jugaron en el segundo tiempo el viernes 1 de abril. 'Hemos demostrado en el clásico que en el segundo tiempo salimos con otra actitud. Sabemos que si seguimos por esa línea, Alianza Lima puede ganar. Así que el miércoles hay que repetir lo hecho en la segunda parte. Primera vez que me toca vivir una situación así, pero uno tiene que estar preparado para cualquier cosas en esta carrera. Solo queda trabajar todos los días para lograr los tres puntos', finalizó.

Luego de las polémicas frases de Roberto Mosquera, quien a principios de año afirmó que no lo había pedido, Jorge Bazán se ha ido ganando la confianza de su técnico, quien lo ha hecho alternar en el equipo titular de Alianza Lima. Este año 'Coco' ha participado en 311 minutos con los blanquiazules y su rendimiento ha sido parejo cada vez que le tocó jugar.

El socio de Pando, Lionard Pajoy, también anhela anotar y poder aumentar su cuota goleadora con los colores de Alianza Lima. 'Todos los días nos mentalizamos, hablamos y el deseo es el mismo: ganar el partido. De hecho me gustaría anotar y que ganemos con un gol mío, pero lo más importante es que el equipo sume para no perderle pisada a los que están arriba. Tenemos algunos partidos menos y si ganamos el miércoles, nos volvemos a meter en la pelea por el título, que es nuestro objetivo', sentenció el ‘Diablo’. 

Comentarios

El Bocón en Vivo