Alianza Lima: Jorge Bazán renovó con blanquiazules / Foto. twitter

Alianza Lima: Jorge Bazán renovó con blanquiazules

Jugador era criticado por los hinchas, pero terminó renovando contra todo pronóstico.

El año futbolístico para Alianza Lima ya terminó, pero la danza de renovaciones recién empieza en La Victoria. Algunos jugadores ya están desfilando por las oficinas para extender su vínculo, Jorge Bazán fue uno de ellos a pesar de algunas críticas por parte de la tribuna. 

El último en estampar su firma por un año más es Jorge Bazán. El volante extremo de Alianza Lima fue uno de los que dentro de la mala campaña se salvó por su regularidad y polifuncionalidad. En el club creen en ‘Coco’, solo esperan que pueda retribuirles con buen juego y goles. 

Además el arquero Leao Butrón, el volante Luis Ramírez y el delantero Lionard Pajoy fueron los primeros futbolistas en renovar su confianza con Alianza Lima.

Quien también tendría cerrado su retorno a Alianza Lima es Aldo Corzo. Lateral disputaría su último encuentro con la camiseta de Deportivo Municipal frente a Universitario de Deportes, pues luego de ese duelo, el popular ‘Muelita’ cerraría contrato por todo el 2017 con los blanquiazules.

El sector derecho de Alianza Lima es una de las prioridades para el nuevo comando técnico del uruguayo Pablo Bengoechea, ya que Guizasola y Uribe no dieron la talla por ese sector.

Además, lo que quieren cambiar para el 2017 en Alianza Lima, es que los jugadores que lleguen al club tengan algún tipo de identificación con la institución íntima y, en ese sentido, Aldo Corzo calza a la perfección, pues inició su carrera futbolística en Matute.

Aldo Corzo es, sin dudas, el mejor lateral derecho del fútbol peruano. La regularidad que ha mostrado durante las fechas del Descentralizado así como sus reiteradas convocatorias a la selección peruana, donde además mostró un nivel superlativo, fueron suficientes para que en la Administración y la Comisión de Fútbol le apunten la placa al ex San Martín.

Comentarios