Alianza Lima: ¿Johnnier Montaño y Reimond Manco decepcionaron?

Alianza Lima: ¿Johnnier Montaño y Reimond Manco decepcionaron?

No creemos de Johnnier Montaño y Reimond Manco hayan decepcionado en Alianza Lima.

Alianza Lima aún no se adapta al juego que pretende imprimirle el entrenador Roberto Mosquera, ¿Johnnier MontañoReimond Manco decepcionaron? El colombiano ha jugado pocos partidos, la mayoría del tiempo desde la presentación del equipo se la pasó lesionado y las veces que jugó no estuvo en su plenitud física y futbolística que se le conoce. Pero hay que reconocer de que el volante cafetero puede resolver un partido con tan solo una jugada tal como sucedió el último miércoles cuando le dio un gran pase a Reimond Manco para el segundo gol de los victorianos ante la San Martín.

Johnnier Montaño con una buena preparación física y con más minutos puede ser un buen inicialista, pero nos perece que solo debe de jugar medio tiempo y no los 90 minutos, ahí sí se lo vería en su plenitud tal como lo hizo cuando llegó al Sport Boys o en su primera etapa en Alianza Lima.

Reimond Manco es otro de los jugadores criticados en Alianza Lima, pero a comparación de otras temporadas, al volante se le ve más tranquilo, más pausado, más profesional y ya no es el muchachito malcriado y discolo. Ahora con su nueva pareja parece que ha encontrado la paz y su familia es la prioridad. La llegada de su hijo, Reimond Manco y ahora la llegada de su segunda hija le ha traído bastante tranquilidad. 

Ahora Reimond Manco está retomando su mejor nivel de juego y está anotando goles importantes para Alianza Lima. El ex jugador del PSV Eindhoven incluso estuvo inicialmente en la lista de posibles jugadores convocables para la Copa América Centenario que se va a disputar en Estados Unidos, pero un bajón en su juego y su no participación en el partido en Arequipa ante Melgar, hizo de que el entrenador Ricardo Gareca no lo tome en cuenta en la lista de 40 que presentó el último viernes al comité organizador del torneo continental que se realizará en homenaje al Centenario de la Conmebol.  

LEE ADEMÁS:

Comentarios