Alianza Lima: Johnnier Montaño y Eduardo Uribe podrían firmar hoy

Alianza Lima: Johnnier Montaño y Eduardo Uribe podrían firmar hoy

Alianza Lima podría cerrar las llegadas de Johnnier Montaño y Eduardo Uribe para el 2016.

Con el campeonato Descentralizado finalizado, Alianza Lima va tras la carga de dos jugadores de la casa y últimos campeones nacionales con Melgar de Arequipa: el volante colombiano Johnnier Montaño y del polifuncional Eduardo Uribe, quienes firmarían hoy contrato por un año con los aliancistas.

ESCRIBE: RENZO BRAVO DE RUEDA

La Administración de Alianza Lima esperaba solo la culminación del torneo para hacer oficial el ofrecimiento, realizado de manera verbal, en razón que ambos conocen muy bien lo que es vestir la camiseta blanquiazul.

Johnnier Montaño tuvo dos etapas en Alianza Lima, primero del 2008 al 2010 y luego del 2011 al 2012, y Eduardo Uribe, quien hizo divisiones menores en el club victoriano, ancló del 2009 al 2010.

Además, estos jugadores son pedidos expresos del técnico Roberto Mosquera, quienes le servirán para volver al fútbol lindo y vistoso que pregonaron por años en La Victoria.

Buen nivel

Sin dudas, el buen desempeño de Johnnier Montaño con la camiseta rojinegra ha encantado el ojo clínico del técnico de Alianza Lima, que busca en él potenciar y explotar al máximo su nivel.

Del mismo modo con Eduardo Uribe, quien ha tenido un año bastante regular, además su versatilidad en varias posiciones del campo fue uno de los motivos por el cual apostaron por contar con sus servicios.

Cabe señalar que emisarios aliancistas están presentes en Arequipa, para prodigarles de todo lo que requieran a Johnnier Montaño y Eduardo Uribe y comiencen a sentirse de ese modo en familia.

LEE ADEMÁS:

¡Atención, pelotero! Hora y lugar donde #WaldirSáenz se reunirá con sus hinchas http://elbocon.pe/futbol-peruano/alianza-lima-waldir-saenz-firmara-autografos-a-los-hinchas-blanquiazules-116184/

Posted by Diario El Bocón on miércoles, 16 de diciembre de 2015

Comentarios

El Bocón en Vivo