​Alianza Lima: ¿Johnnier Montaño titular ante San Martin? / Foto: twitter

​Alianza Lima: ¿Johnnier Montaño titular ante San Martin?

Colombiano hace méritos para tener minutos este fin de semana con Alianza Lima.

Johnnier Montaño será una de las alternativas que manejará Roberto Mosquera para el duelo ante San Martín. Aunque no estará desde la partida, el volante de Alianza Lima se ilusiona entrando y aportando al equipo para conseguir los tres puntos. 

'San Martín siempre contra Alianza Lima ha hecho muy buenos partidos, tienen un excelente equipo y cuerpo técnico. Hay que tomar las medidas del caso porque tienen jugadores desequilibrantes que pueden hacer daño en cualquier momento. Si me toca entrar espero ayudar al equipo a conseguir la victoria', señaló.

Se terminó el receso y el plantel de Alianza Lima tendrá que seguir con su lucha por quedarse entre los cuatro primeros de la tabla para acceder a los play offs.

Ayer en el club Las Garzas de Chorrillos, el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera, empezó a probar el equipo con el que enfrentará a la San Martín, un rival con jugadores jóvenes que a pesar de su posición en la tabla ha sabido complicar a más de uno en esta temporada.

Roberto Mosquera realizó ayer un partido de práctica y al gramado del Nacional mandaría a Leao Butrón en el arco; en la defensa el DT de Alianza Lima tendrá que decidir entre Miguel Araujo y Koichi Aparicio para acompañar a Walter Ibáñez, aunque el central de la selección tiene más chances de jugar. Luis Trujillo y Roberto Guizasola completarán la defensa.

En la volante el entrenador de Alianza Lima tendrá que encontrar el reemplazante del lesionado Luis Ramírez, si es que no llega al duelo del sábado. Ayer probó a Julio Landauri junto a Josimar Atoche, aunque no se descarta la presencia del juvenil José Cotrina. Si se confirma lo de ‘Tití’ en la contención, Erinson Ramírez iría por izquierda, Reimond Manco por derecha, dejando en la ofensiva a Lionard Pajoy y Andy Pando.

Comentarios