Alianza Lima: Johnnier Montaño se recupera para ser titular en debut

Alianza Lima: Johnnier Montaño se recupera para ser titular en debut

Johnnier Montaño busca recuperarse de lesión para ser titular mañana ante Alianza Atlético y asegura que quitará la espina de campeonar con Alianza Lima.

Roberto Mosquera tiene una duda para armar su equipo titular y esta se llama Johnnier Montaño, el volante no entrenó ayer a la par de sus compañeros debido a la inflamación que sufre en la rodilla izquierda, solo trotó al rededor del campo y será esperado hasta último minuto para ser incluido en el equipo titular de Alianza Lima.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

En el entrenamiento que realizará Alianza Lima esta mañana, el volante volverá a ser evaluado y se decidirá si es incluido en el once inicial. La idea del comando técnico es no arriesgarlo, ni forzar su recuperación porque saben que el campeonato es largo y el ‘Potón’ es fundamental en el equipo.

Todo por el título

A pesar de estar ‘tocado’, Johnnier Montaño anhela jugar mañana y empezar el camino hacía el campeonato, tal como le confesó en exclusiva a Best Cable.

“Este tiene que ser el año, yo que he perdido finales (2009 y 2011), quiero sacarme la espinita y ser campeón con Alianza Lima, para eso hay que trabajar porque ya no se gana con la camiseta y eso quedó demostrado el año pasado, hay que correr, ‘meter’ y rompernos el lomo cada semana, dejar todo porque los demás equipos se han armado bien y el torneo va a ser muy complicado”, señaló.

“Este año, con este grupo que se ha armado, vamos a tratar de pelear arriba y ojalá podamos lograr el objetivo, que es lo que todos deseamos. Hay un excelente grupo y un excelente cuerpo técnico que sabe lo que es pelear arriba. Dios quiera que con los jugadores de experiencia y con los chicos podamos complementarnos, hacer un excelente año y cerrarlo de la mejor forma”, aseguró.

Anhelo íntimo

Johnnier Montaño confesó que siempre tuvo el anhelo de volver a Matute y recordó su partida del club en 2010.

“Siempre quise volver. Cuando me fui, me fui triste. Todos piensan que cuando salí de Alianza fue por plata, quiero decirles que si hubiera sido por dinero, me hubiera ido siete meses antes”, señaló el mediocampista, quien también trajo a la memoria al equipo que se armó ese año.

“Este año hay buenos jugadores que se matan por tener un puesto en el equipo. Para mí, el mejor Alianza Lima fue el de 2010, excelente equipo, el problema de ese equipo era el técnico que no sabía a quién alinear cada fecha, porque tanto el equipo A como el B eran parejos”, indicó.

Finalmente, Johnnier Montaño dejó un mensaje esperanzador a la hinchada íntima. “Necesito ganar el campeonato para agradecerle a la gente de Alianza Lima el cariño que me brinda, estamos en deuda con ellos, ojalá nos puedan apoyar todo el año, pero sabemos que para que vengan, tenemos que dejar la piel en la cancha”, sentenció.

LEE ADEMÁS:

#ChemoDelSolar acusó directamente al árbitro de hacer esto: http://elbocon.pe/futbol-peruano/san-martin-chemo-del-solar-arremetio-contra-renzo-castaneda-video-119032/

Posted by Diario El Bocón on sábado, 6 de febrero de 2016

Comentarios

El Bocón en Vivo