Johnnier Montaño. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Johnnier Montaño no llegaría al partido ante UTC

El colombiano Johnnier Montaño sigue siendo evaluado por el equipo médico de Alianza Lima

Johnnier Montaño surgió como posibilidad para poner la magia, alegría y el saoco en Cajamarca, pero todo indica que el volante no llegaría al encuentro del domingo, creando un ambiente de preocupación entre los hinchas de Alianza Lima

Escribe: Rafael Saaz

Los 52 minutos jugados el sábado ante Sporting Cristal, en los que se le vio falto de fútbol y de movilidad, y preocupado más en discutir con los rivales que en jugar, le habrían pasado factura a la rodilla izquierda de Johnnier Montaño, la cual se le habría vuelto a inflamar y lo dejaría fuera del partido de Alianza Lima ante UTC, por una nueva fecha del Torneo Apertura.

Johnnier Montaño, quien no ha entrenado con normalidad en estos días, sigue siendo tratado por el departamento médico de Alianza Lima para llegar al duelo y será aguardado hasta último momento para ver si puede jugar. En caso no llegue, Wyllian Mimbela será el encargado de manejar los hilos de la volante íntima y habilitar a los delanteros.

Otra de las opciones que maneja Roberto Mosquera en el banco de Alianza Lima es poner a Reimond Manco en el lugar que dejaría Johnnier Montaño, pero finalmente se decantaría por la ‘Amenaza’ Willyan Mimbela, quien ha venido desarrollando las funciones del mediocampista colombiano desde que inicio el torneo.

LEE ADEMÁS

Claudio Pizarro inacabable: marcó un hat trick para el Werder Bremen [VIDEO]

TODOS LOS DETALLES FŘhttp://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-hasta-350-soles-para-duelo-ante-venezuela-120700/

Posted by Diario El Bocón on Thursday, March 3, 2016

Comentarios