Alianza Lima: Johnnier Montaño estará un mes afuera por lesión

Alianza Lima: Johnnier Montaño estará un mes afuera por lesión

Lesión de Johnnier Montaño a la rodilla lo aleja de las canchas por un mes.

Los años le han empezado a pasar la factura a Johnnier Montaño, la rodilla derecha, esa maldita rodilla, no lo deja avanzar hacia el objetivo que se ha trazado, desde que llegó a Alianza Lima: el campeonato.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

En Alianza Lima han hecho de todo para que siga jugando, probaron con tratamientos alternativos como la inyección de células madres para regenerar las articulaciones de dicha rodilla, pero esta ya no pudo más y el ‘Potón’ tendrá que parar por los menos por un mes para poder estar en optimas condiciones, y regalar esa magia que siguen esperando los hinchas de Alianza y que no pudo mostrar en los dos partidos que jugó.

Cada vez que Johnnier Montaño juega, sufre una acumulación excesiva de líquido en la rodilla, lo que produce derrame articular que provoca dolor y limitación de la movilidad, lo cual obliga al volante a parar por un determinado periodo de tiempo, y someterse a una punción para evacuar el líquido.

Dicho derrame se debe a la contusión que sufrió el año pasado con Melgar en la final ante Cristal y con la que llegó a La Victoria.

La Administración sabe del problema que sufre Johnnier Montaño y le ha pedido al comando técnico y al departamento médico que haga todo lo posible para recuperarlo, aunque todo indica que el colombiano estará fuera de las canchas por todo el Torneo Apertura. 

LEE ADEMÁS:

¿QUÉ LE PIDIÓ AL 'BOMBARDERO'? http://elbocon.pe/peruanos-en-el-extranjero/gonzalo-nunez-claudio-pizarro-me-tapo-la-boca-120790/

Posted by Diario El Bocón on viernes, 4 de marzo de 2016

Comentarios