Johnnier Montaño se entusiasma tras victoria de Alianza Lima.

Alianza Lima: Johnnier Montaño destaca gran nivel del equipo

Johnnier Montaño se entusiasma tras victoria de Alianza Lima.

Johnnier Montaño dejó de lado el enojo que sintió al ser sacado cuando faltaban 30 minutos para el final del cotejo ante UTC, para elogiar a sus compañeros y llenarse de optimismo para afrontar las siguientes fechas de la Liguilla B. El colombiano se ilusiona con Alianza Lima y siente que el equipo puede pelear el título nacional pese a la irregularidad que ha mostrado a lo largo de todo el año.

“Lo importante es estar entre los cuatro primeros. Le ganamos a un gran rival, pero lo que quiero aplaudir es el trabajo del equipo, que corrió, luchó y mostró un buen fútbol en todo el partido”, señaló Johnnier Montaño, quien aún no está listo para ser titular absoluto y mantenerse en el campo de juego los noventa minutos que dura el partido. por lo menos así lo piensa el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera.

“Lo más importante es que se ganó en casa, algo que no se ha podido hacer mucho este año. Los equipos se juegan su final en Matute, por eso siento que con ese triunfo se dio un paso importante. Queda aprovechar el receso para corregir algunas cosas, porque lo que sigue será muy duro”, añadió Johnnier Montaño, quien volvió este año a Alianza Lima como flamante refuerzo.

El mediocampista colombiano Johnnier Montaño indicó que anhela ganar el próximo clásico y que Alianza Lima continúe con su racha ganadora. “El clásico es un partido aparte. Queremos ganarlo para darle una alegría a la hinchada, pero primero tenemos que pensar en la San Martín, un equipo que juega bien y tiene muy buenos jugadores”, reveló. “Vamos paso a paso. Sé que con mucho trabajo y esfuerzo vamos a quedar entre los cuatro primeros”, aseveró a Alianza Lima Noticias.///

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon