Alianza Lima: Johnnier Montaño descartado ante Unión Comercio / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Johnnier Montaño descartado ante Unión Comercio

Mala noticia para Alianza Lima con la ausencia de Johnnier Montaño.

Johnnier Montaño fue evaluado ayer y no llegará al duelo ante Unión Comercio, el cuerpo médico de Alianza Lima descartó la presencia del cafetero en el equipo titular, aconsejando a que siga con sus tratamientos para no recreudecer la lesión. 

El volante de Alianza Lima permanecerá en la capital para seguir con la recuperación de su dolencia en la rodilla izquierda, en la cual presenta una inflamación que no lo deja debutar hasta el momento, mismo que comienza a desesperar a los hinchas blanquiazules que esperan ver una buena versión de Johnnier Montaño.

Sin duda la ausencia de Johnnier Montaño en el campo será algo que sentirá la creación de Alianza Lima, el cuadro de Roberto Mosquera deberá ingeniárselas para mantener su peso ofensivo sin Lionard Pajoy, expulsado, y el 'Potón. 

Otro que esta con molestias en Alianza lima es el defensa Miguel Araujo, no se recupera del tobillo izquierdo y es duda para el duelo de mañana ante Unión Comercio. Araujo será revisado esta mañana para decidir si viaja a Moyobamba. Si no puede jugar, su lugar en la zaga central será ocupado por Koichi Aparicio.

Comentarios