Alianza Lima: Johnnier Montaño cortó terrible sequía goleadora. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Johnnier Montaño cortó terrible sequía goleadora

Johnnier Montaño no marcaba con Alianza Lima desde el 2011 y con San Martín se hizo presente en el 2014.

Johnnier Montaño marcó el primero en Ayacucho. Alianza Lima visita Ciudad de Cumaná para revertir el último traspié ante UTC en Matute. La apertura del marcador llegó por medio del mediocampista colombiano quien reapareció con gol a los 10 minutos tras una combinación con Lionard Pajoy por el sector izquierdo. 

Johnnier Montaño reapareció tras una complicada lesión con minutos ante San Martín y Sporting Cristal, para tener la oportunidad de iniciar acciones ante UTC y hoy frente a Ayacucho FC. El gol del mediocampista cafetero es importante para Alianza Lima ya que el colombiano no marcaba con camiseta blanquiazul desde el 04 de Diciembre del 2011 en un 3-0 sobre Sport Boys. Además, Johnnier Montaño no vacunaba redes rivales hace 68 partidos, en un 4-1 de San Martín sobre Sport Huancayo el 26 de Setiembre del 2014. 

Por otra parte, Alianza Lima mejor fuera de Matute y mañana esperan ganar en Ciudad de Cumaná. Alianza Lima tendrá que demostrar que esta temporada le queda mejor el papel de actor de reparto y no de protagonista. Con la última derrota 1-0 ante UTC, los íntimos ratificaron su mal presente de local, donde ya llevan 16 puntos perdidos, algo que contrasta con su actualidad cada vez que le toca jugar de visitante, condición en la que han obtenido 20 unidades.

Íntimos por el cambio. Roberto Mosquera realizará algunas modificaciones para este encuentro. La más importante será en el medio campo de Alianza Lima, donde ‘Neka’ Vílchez jugará de ‘10’ tras el regreso de Luis Ramírez, quien cumplió su fecha de suspensión, y Julio Landauri ocupará el lugar de Willyan Mimbela. La defensa también presentaría cambios, porque Luis Trujillo ingresará en lugar de Francisco Duclós. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios