Alianza Lima: ¿Johnnier Montaño cometió indisciplina? / FOTO: GRUPO EPENSA

Alianza Lima: ¿Johnnier Montaño cometió indisciplina?

Rumores de una indisciplina de Johnnier Montaño rondaron en la interna de Alianza Lima.

Los rumores de una supuesta indisciplina de Johnnier Montaño rondaron por las inmediaciones de Matute y prendieron las alarmas en el vestuario de Alianza Lima, debido a la importancia del colombiano en la creación del cuadro íntimo

Esta noticia de Johnnier Montaño se convertía en otro duro golpe al equipo luego de los incidentes de Josimar Atoche, quien tiró la camiseta luego de ser cambiado ante Alianza Atlético en la primera fecha, y de Lionard Pajoy, expulsado en el duelo del miércoles pasado ante Deportivo Municipal.

Enterado de esto, Gustavo Zevallos desmintió cualquier acto de indisciplina dentro del plantel de Alianza Lima por parte de Johnnier Montaño o cualquier otro integrante del primr equipo que maneja Roberto Mosquera.

'En el plantel reina un buen ambiente, no vamos a entrar en dimes y diretes. Los jugadores que hemos contratado son profesionales y saben lo que es estar en un club como Alianza Lima. Hay que tener cuidado con una serie de situaciones que se pueden dar a desmedro del club y del plantel, no hay ningún inconveniente en absoluto', señaló el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, a la web del club en referencia a una posible indisciplina de Johnnier Montaño.

Además, Zevallos se encargó de asegurar que no existe ningún problema entre Atoche y el técnico de Alianza Lima, Roberto Mosquera. 'No hay que darle importancia a cosas que no se lo merecen. Atoche ya conversó con Mosquera al igual que Pajoy', sentenció el gerente.

Comentarios