Johnnier Montaño. (Foto: Grupo Epensa)

Alianza Lima: Johnnier Montaño brilló en su primera práctica

El colombiano Johnnier Montaño fue el más destacado en la práctica de Alianza Lima.

Johnnier Montaño arribó el miércoles por la noche y luego de un reparador descanso, el volante participó ayer en su primera práctica como jugador de Alianza Lima.

Escribe: Rafael Saaz

Ni bien apareció, Johnnier Montaño fue bien recibido, sobre todo por su compatriota Lionard Pajoy, y realizó trabajos físicos en los que sufrió un poco, pero luego vinieron los trabajos con balón y ahí el mediocampista demostró toda su magia.

En cada pase, cada regate y cada amague, el ‘Potón’ derramaba calidad y capturaba la mirada de Roberto Mosquera, quien denotaba complacido el espectáculo de su dirigido.

Por la tarde, Johnnier Montaño puso de manifiesto toda su calidad en el gramado íntimo, otra vez fue el centro de atención e hizo lo que quiso con la pelota.

“Quiero cumplir el sueño de salir campeón con Alianza Lima, desde que pise Lima no he pensado en otra cosa. Estoy contento de reencontrarme con algunos excompañeros con los que pretendo cumplir el único objetivo que tenemos: quedarnos con el título nacional”, señaló el volante al finalizar los entrenamientos.

Dakar 2016: Así le fue a los peruanos en la quinta jornada

LEE ADEMÁS

Lo confirmó el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol ► http://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-llegara-sin-ritmo-a-las-fechas-doble-de-eliminatorias-117065/

Posted by Diario El Bocón on Friday, January 8, 2016
Comentarios

Chicas Bocon