Johnnier Montaño volvió al titularato y marcó un gol después de años. Se confiesa y admite que aún le falta mejorar más. ¿Habrá tiempo?

Alianza Lima: Johnnier Montaño admite que sigue en deuda

Johnnier Montaño volvió al titularato y marcó un gol después de años. Se confiesa y admite que aún le falta mejorar más. ¿Habrá tiempo?

Johnnier Montaño tuvo un regreso soñado a la titularidad. El volante fue la ‘manija’ de Alianza Lima ante Ayacucho FC y coronó su actuación con un gol. Eso sí, fue de penal, pero igual cuenta. Más aún si el mediocampista tenía una amplia deuda que saldar con el equipo victoriano.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

Johnnier Montaño demostró que la lesión en la rodilla derecha, que lo mantuvo un buen tiempo alejado de las canchas, quedó atrás y que conforme vayan pasando las fechas se verá a ese volante con calidad que hacía delirar a los hinchas de Alianza Lima en cada presentación.

La última vez que el colombiano marcó con la camiseta de Alianza Lima fue el 4 de diciembre de 2011; el domingo por fin pudo volver a gritar un gol con esos colores. El mediocampista colombiano se mostró feliz con el gol convertido y afirmó que seguirá mejorando.

“Fuimos a Ayacucho en busca de la victoria, pero esta nos fue esquiva, pese a que en la última jugada del partido pudimos haber sentenciado el marcador a nuestro favor. Igual, este empate es meritorio por todo lo que significa jugar en Ayacucho”, afirmó el mediocampista de Alianza Lima, Jhonnier Montaño.

“Cada día me siento mejor, este gol me motiva a seguir buscando mi mejor forma física y futbolística. Voy paso a paso por más; sé que sigo en deuda con la hinchada, pero confío en que esto se revertirá con trabajo”, añadió.

En Matute anhelan que el volante siga recuperándose y se empiezan a ilusionar con el futuro, que por lo visto en el Ciudad de Cumaná se presenta prometedor y lleno de calidad, como el fútbol que practica.

LEE ADEMÁS

Comentarios