Alianza Lima: Johhnnier Montaño recibirá dos fechas de suspensión / Foto: grupo epensa

Alianza Lima: Johnnier Montaño recibirá dos fechas de suspensión

Johnnier Montaño no aportó nada desde su retorno a Alianza Lima.

Johnnier Montaño fue expulsado en el duelo ante Unión Comercio y podría ser suspendido por más de una fecha en el Torneo Clausura. Colombiano pagaría cara su pelea con Bogado recibiendo un castigo más fuerte del esperado por Alianza Lima.

El discutido volante de Alianza Lima, quien no ha rendido como se esperaba desde que llegó a Matute y que ha jugado poco o nada, podría perderse las dos siguientes fechas del Torneo Clausura por pelearse con el delantero ‘comerciante’ Christian Bogado.

Luego de un reparador día de descanso, tras perder frente a Unión Comercio, el plantel de Alianza Lima volverá a entrenar esta mañana en su estadio a partir de las 8:30 a.m., de cara al duelo ante César Vallejo el sábado por la noche.

Dicen que el talento cuesta y en el fútbol mucho más. Es por eso que muchos seguidores de Alianza Lima se preguntan fecha a fecha qué pasa con Johnnier Montaño. El colombiano llegó a La Victoria entre bombos y platillos. Se lo arrebataron al FBC Melgar, aunque la verdad es que en Arequipa ya no estaban muy entusiasmados con el caleño de 33 años de edad, porque en el elenco “dominó” fue más suplente que titular.

Roberto Mosquera estuvo de acuerdo con su contratación, probablemente, como la mayoría de hinchas de Alianza Lima, viendo en Johnnier Montaño a ese jugador diferente que manejaría los hilos del mediocampo aliancista. Todo quedó en ilusión, porque para mala suerte del club y del mismo jugador le llegaron una serie de lesiones que terminaron pasando al mediocampista por una sala de operaciones por un problema de rodilla.

A esta altura de la temporada el saldo no le favorece en nada a Johnnier Montaño, porque su aporte desde que regresó a Alianza Lima ha sido mínimo y de acuerdo a lo trascendido no se justifica que sea uno de los futbolistas mejor pagados del elenco de La Victoria. Ahora con esta tonta expulsión.

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

24/05/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más