Pablo Bengoechea piensa en la siguiente temporada, y ya tiene algunos nombres para reforzar el plantel.

Alianza Lima: Joao Villamarín sueña con jugar con la blanquiazul

Pablo Bengoechea piensa en la siguiente temporada, y ya tiene algunos nombres para reforzar el plantel.

Acabó la temporada para Alianza Lima y, ya se piensa en el proximo año. Con la carencia de títulos nacionales, el conjunto de La Victoria se encuentra en la obligación de alzar el trofeo a finales del 2017. Por ello, Pablo Bengoechea ya tiene a distintos nombres para reforzar el plantel.

Uno de los posibles refuerzos en llegar sería Joao Villamarín, jugador de Real Garcilaso. El delantero reveló que tuvo una comunicación con Alianza Lima, club donde ya estuvo en el 2012. "Sería lindo volver a casa pero después de ese primer contacto ya no tuve más comunicación. Ojalá se llegue a dar, sino miraré otras opciones para seguir creciendo como profesional", expresó Joao Villamarín. 

No obstante, en el Cusco, Joao Villamarín se ha ganado el cariño de los hinchas del Real Garcilaso. Mediante redes sociales, los fanáticos del 'Garci' expresan su deseo de que continúe en la institución. "Garcilaso es un club serio, a mí me gustaría seguir en la institución para poder consolidarse como futbolista", apuntó.

Joao Villamarín también se animó de hablar sobre la temporada con el Real Garcilaso. Sostiene que, en líneas generales, el año fue positivo. El conjunto cusqueño finalizó noveno con 57 puntos. "Esta temporada en líneas generales fue positiva porque si bien no jugué la primera parte del año, la segunda, con más oportunidades, se miró lo que puedo dar", señaló Villamarín.

Para finalizar, Villamarín dejó en claro que el grupo siempre se mantuvo unido, a pesar de los rumores que hubo sobre una posible quita de puntos. El jugador de 24 años aclaró: "En grupo conversamos que nos querían quitar los puntos y hasta vernos descender, sin embargo nosotros teníamos el objetivo claro y por eso se miró siempre a un equipo que jamás bajó los brazos, porque los reclamos y demás situaciones se lo dejamos plenamente a los dirigentes", sentenció.

LEE ADEMÁS:

Comentarios

Desayunos de Correo