Alianza Lima: Jhonnier Montaño quiere recuperarse de derrota [VIDEO]

Alianza Lima: Jhonnier Montaño quiere recuperarse de derrota [VIDEO]

El volante de Alianza Lima, Jhonnier Montaño, preocupado por los puntos que dejan escapar en Matute.

Alianza Lima tiene una gran deuda como local. La última derrota ante UTC ha hecho que los íntimos reflexionen acerca de lo que sucede y Jhonnier Montaño sabe que deben buscar recuperarse este fin de semana para seguir en la pelea por el campeonato.

"Todavía estamos en la pelea, queremos sacar un buen resultado en Ayacucho. Hay una deuda jugando en Matute, pero esperamos conseguir una victoria el fin de semana", dijo el volante de Alianza Lima tras la conferencia de prensa en el recinto íntimo.

Por otro lado, Jhonnier Montaño aseguró que todavía no se encuentra al cien por ciento en la parte física, pero poco a poco con los entrenamientos irá volviendo a su nivel para seguir aportanto a Alianza Lima en lo que resta del campeonato.

"Se me dificultó un poco por la rodilla el no tener continuidad. Lo importante es que en el equipo todos pueden jugar y cuando me toque, tratar de dar lo mejor de mí. No estoy al 100% ya que no vengo con ritmo futbolístico, pero estoy apto para aportarle al equipo cuando el 'profe' lo disponga", expresó el jugador colombiano de Alianza Lima, quien volvió para esta temporada 2016, tras ser campeón en Melgar.

MIRA EL VIDEO

Llegaría 'Ri'

A solo unas semanas para la reapertura del libro de pases, Alianza Lima identificó las posiciones donde urge reforzarse para lo que resta del año. Los íntimos buscan un volante mixto y un zaguero central. La ausencia de ‘Cachito’ Ramírez en la medular se dejó sentir ante UTC, ya que no hay en el plantel otro hombre con claridad para salir jugando limpio desde la primera línea de volantes. Allí apuntan a incorporar a un jugador al que ya tendrían definido: Rinaldo Cruzado.

El volante Rinaldo Cruzado, quien acelera su desvinculación de César Vallejo por discrepancias con su técnico, es la principal opción para repotenciar el mediocampo de Alianza Lima. ‘Ri’ es un hombre de la casa y le fascina la idea de regresar al equipo que lo vio nacer.

Si bien el tema económico es un factor que complica cualquier gestión para las contrataciones, en Alianza Lima están dispuestos a hacer un esfuerzo por Rinaldo Cruzado y así darle las armas al DT para lograr el ansiado título.

LEE ADEMÁS:

Comentarios