Foto: Twitter

Alianza Lima: Jefferson Farfán criticó sede de la despedida de Waldir Saénz

El delantero del Al Jazira manifestó su pesar porque la despedida del goleador histórico de Alianza Lima no sea en Matute.

A través de su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán se solidarizó con Waldir Saénz y su próxima despedida en el estadio Nacional. La 'foquita' respaldó al goleador histórico de Alianza Lima respecto al desacuerdo con la administración porque la despedida del ex jugador fuera en Matute y no en el Nacional. Además, Farfán no ocultó su satisfacción de estar presente junto con su ídolo en el encuentro de despedida. 

¡Insólito! Presentadora de televisión afirmó que Lionel Messi es colombiano

"No puedo negar que siempre de chico fue mi ídolo blanquiazul (Waldir Sáenz). Y me siento afortunado de poder estar en su despedida el 27 de diciembre”, afirmó el mensaje que acompaña a la imagen publicada por Jefferson Farfán en su cuenta de Instagram. 

Copa Davis: Nadal y Verdasco consiguieron importante victoria para España

Jefferson Farfán lamentó que la administración de Alianza Lima no llegue a un acuerdo con Waldir Saénz y le brinde las facilidades del caso para que el partido de despedida se juegue en Matute. Ante eso dijo: “Qué pena que no le correspondan con todo lo que Waldir Sáenz le dio al club. Estamos contigo, goleador histórico”, finalizó.

LEE ADEMÁS

Comentarios