Alianza Lima busca reemplazo para Walter Ibáñez con miras al 2017. ¿Jean Pierre Rhyner es una opción?

Alianza Lima: ¿Jean Pierre Rhyner es el refuerzo de lujo para el 2017?

Alianza Lima busca reemplazo para Walter Ibáñez con miras al 2017. ¿Jean Pierre Rhyner es una opción?

Alianza Lima está por cerrar un año terrible, que puede salvar si clasifica a la Copa Sudamericana. Sin embargo, ya son diez años sin título nacional y el hincha no perdona. La llegada de Juan José Jayo Legario en reemplazo de Roberto Mosquera no fue solución ni por lo menos alivio. El cuadro íntimo suma tres derrotas consecutivas y ni los puntos ganados en mesa ante Universitario de Deportes lo pudieron levantar. Una de las consecuencias inmediatas del descalabro deportivo es la salida de jugadores, uno de ellos Walter Ibáñez. Ante ello, un jugador surgió como posible opción. Se trata de Jean Pierre Rhyner, zaguero de 20 años, que juega en el Grasshopper de Suiza.

Alianza Lima busca zaguero central ante la salida de Walter Ibáñez. Ante ello, se han anunciado varios nombres como por ejemplo la opción de Carlos Ascues, quien en el Wolfsburgo no tiene espacio. Sin embargo, el nombre de Jean Pierre Rhyner también habría entrado en carpeta como una opción. El zaguero central tiene 20 años, aún no se consolida en el primer equipo del Grasshopper, aunque ya debutó. Además, puede jugar de contención y hace buen tiempo que hizo público su interés de jugar por la selección peruana.

Llegar a Alianza Lima podría darle mayores opciones de ser visto por Ricardo Gareca y sus opciones de llegar a la selección peruana crecerían. Sin embargo, EL BOCÓN se comunicó con Jean Pierre Rhyner, quien aseguró que no tiene pensando llegar al fútbol peruano, pues su objetivo es consolidarse en Europa para ser llamado a la selección peruana.

"Es poco probable que vaya a la liga Peruana estoy viendo ligas en Europa ahora. Por el momento no (piensa en jugar en el Perú), soy hincha de Alianza Lima por mi familia en Perú pero por ahora quiero seguir en Europa", señaló Jean Pierre Rhyner, quien ya es seguido por el técnico de la selección peruana.

LEE ADEMÁS

Comentarios
Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Descentralizado

23/11/2016

Patrick Zubczuk y su gran ilusión

Patrick Zubczuk es una de las prioridades para renovar en Universitario de Deportes. La administración espera contar con el 'Rusito' hasta el 2021, es decir, hacerle un contrato a largo plazo porque su mayor deseo es ...Leer más