Alianza Lima: Jean Deza quiere seguir en La Victoria

Alianza Lima: Jean Deza quiere seguir en La Victoria

Volante Deza asegura que se siente bien y cree que continuará en Alianza Lima.

ESCRIBE: FIORELLA VIDAL

Busca una segunda oportunidad. Pese a los rumores sobre un posible desinterés por parte de la administración de Alianza Lima de prolongar su vínculo con el volante Jean Deza que vence el 30 de junio, el ‘Ratón’ se mostró tranquilo sobre su futuro.

- ¡Qué rico vacilón de la Selección Peruana en la Videna! 

El tema de la disciplina es uno de los puntos más importantes que el administrador de Alianza Lima, Christian Bustos, tomará en cuenta al momento de analizar el futuro del jugador. Jean Deza es consciente de la situación y está convencido de dejar atrás los actos que mancharon su nombre a punta de buen juego y entrega.

- Ricardo Gareca: "No me interesa lo que hagan mis jugadores fuera de la cancha"

Borrón y cuenta nueva

La prioridad del volante es concentrarse en la parte profesional y demostrar que ha cambiado. “Hemos arrancado bien las prácticas. Yo estoy trabajando duro y de la mejor manera junto a mis compañeros para hacer las cosas bien”, señaló Jean Deza al finalizar su segundo día de entrenamiento en la cancha de Matute.

Deza es consciente de que deberá demostrar su mejor papel en el estadio Mansiche el próximo 13 de junio, cuando Alianza Lima enfrente a Universitario en el primer clásico amistoso previo al arranque de la segunda parte del Apertura.

- Universitario: Giusti y Silva a un paso de llegar a pedido del técnico Luis Suárez

Una prueba de que Deza tiene decidido continuar en Alianza es su proyección para la octava fecha del torneo: “Todos estamos bien, estamos apuntando a los partidos que se vienen, luego a seguir con lo que se viene y dar lo mejor”.

LEE ADEMÁS:


Comentarios