Alianza Lima: Jean Deza protagoniza nueva agresión contra modelo / Foto: twitter

Ex Alianza Lima sigue metido en problemas con modelos [VIDEO]

Jean Deza protagoniza nuevo escándalo con modelo.

Jean Deza volvió a ser materia de escándalos y actos bochornosos lejos de las canchas, el exjugador de San Martín fue acusado por la modelo Elva Vracko. Considerada también 'reina del fitness' aseguró que el atacante 

Elva Vracko, tiene una hija recién nacida con el futbolista, y apareció en un conocido programa de espectáculos para mostrar las marcas que le había dejado tras una supuesta golpiza. Incluso, aseguró que la pateó y hasta la estranguló amenazandola con romperle una taza en la cabeza.

No es la primera vez que Jean Deza es acusado de violencia, en febrero del 2016, fue denunciado por su esposa Kleydi Gissel Rossi Medina por agresión. 'Ahorita está borracho sabiendo que mañana tiene que entrenar muy temprano. He estado cinco días con hemorragia en el hospital y él lo sabe, yo me tengo que estar controlando cada 72 horas y a pesar de eso me ha agredido. Yo no puedo seguir con una persona enferma como él, porque está enfermo y no toma riendas de su vida', señaló su exconviviente.

Desde sus inicios el jugador apodado erróneamente 'Kukín' demostró su poco profesionalismo, tras su gran desempeño en el Sudamericano Sub 20 de Argentina 2013, las ofertas de clubes europeos por Jean Deza no se hicieron esperar. Sin embargo, el delantero sorprendió al dejar al MSK Zilina de Eslovaquia para fichar por la San Martín. 

La estadía de Jean Deza en el cuadro 'santo' no fue de lo mejor, pues fue separado del primer equipo por el técnico Julio César Uribe, quien lo mandó a entrenar con la reserva como castigo por cometer una falta en la concentración. 'Sin profesionalismo no se puede encontrar uno mismo con el fútbol, la orientación es determinante', señaló el 'Diamante' sobre lo sucedido en aquella ocasión.

El hecho es que Jean Deza no encontró refugio en el fútbol peruano. Se pensaba que debía volver a Bulgaria para unirse al Leviski Sofia, debido a que aún lo une un contrato hasta junio próximo. Sin embargo, el ex Alianza Lima vuelve a ser noticia al protagonizar otro escándalo con una modelo.

VIDEO: Latina

Pasaron las semanas y Jean Deza no encontraba equipo. Juraba, en una entrevista concedida a este medio, que se había alejado de los escándalos. Con 23 años, aseguraba que no estaba acabado para el fútbol y decía que le encantaría jugar en Universitario de Deportes. Incluso, apostaba por jugar en Alianza Lima. Decía que su sueño era volver a la selección peruana, pero al parecer todas esas palabras se las terminó llevando el viento.

Comentarios