Alianza Lima: Jean Deza no es prioridad para el cuadro íntimo

Alianza Lima: Jean Deza no es prioridad para el cuadro íntimo

En Alianza lima lo consideran un jugador notable, pero no es una prioridad.

“Abierto por derecha y cuando encuentra espacios hace la diferencia”, es lo que cuentan que fue lo primero que dijo Pablo Bengoechea cuando se le mencionó el nombre de Jean Deza. Pero no pasó de ser un tema de conversación y que no llegó a volverse una prioridad en Alianza Lima, aunque el técnico dio muestras de valorar el fútbol del jugador que pertenece al Sofia Levski.

La necesidad de Alianza Lima es contratar a un delantero y las condiciones indican que tendría que ser nacional, pues ya cuenta en su plantel con 5 extranjeros y solo podría hacer uso de 3 en cancha, según las nuevas bases del campeonato que estarían por aprobarse.

En tanto, Alianza Lima sigue contando con los siguientes delanteros: Lionard Pajoy, Aurelio Gonzales-Vigil, Alfredo Carrillo y Luis Garro, estos dos últimos Sub-20.

En el caso de Pajoy, su titularidad está en duda porque al ser extranjero tendrá que estar sujeto a que no juegue Gonzalo Godoy, Luis Aguiar o Germán Pacheco, en el papel titulares para Bengoechea.

Sin embargo, no se descarta que si se decide por contratar a un delantero extranjero, tengan que prescindir de Adam Ozeri, el volante estadounidense que ya se encuentra realizando la pretemporada en Chincha.

'Potrillos' en la bolsa

Esta temporada, Alianza Lima tendrá a sus nuevos ‘potrillos’, quienes ayudarán a que el equipo de Pablo Bengoechea no sufra con la bolsa de minutos.

Además de Aldair Fuentes, José Cotrina -que tuvo minutos el año pasado- y Kevin Quevedo, quienes se unirán al equipo luego del Sudamericano Sub-20 de Ecuador, el DT aliancista podrá echar mano de Anthony Lavalle, quien en 2015 debutó en el primer equipo, y Luis Garro, debutante el año pasado que participó en 198 minutos.

También hay que nombrar a una de las promesas aliancistas: Erinson Ramírez, quien el año pasado participó en 755 minutos y marcó su primer gol como profesional, y será uno de los juveniles que Bengoechea más utilizará. Alfredo Carrillo y José Aurelio Gonzales-Vigil también ayudarán a sumar y pelearán intensamente para tener minutos en el primer equipo. Son el futuro del club.

Comentarios