Alianza Lima: Jayo Legario pidió 'no marear' a Jose Cotrina. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Jayo Legario pidió 'no marear' a Jose Cotrina

Juan José Jayo Legario opinó sobre el golazo y actuación de Jose Cotrina ante UTC.

Alianza Lima consiguió un importante triunfo en Cajamarca y uno de los protagonistas fue el juvenil José Cotrina, quien marcó en la parte complementaria y encaminó el triunfo del cuadro blanquiazul ante UTC. Fue un tanto de gran factura, un fuerte remate de fuera del área dejó sin opciones al guardameta del cuadro gavilán y se llevó todos los elogios del aficionado, la prensa, el comando técnico y todo el plantel aliancista. 

La victoria de Alianza Lima vuelve a colocar al equipo de Jayo Legario en la pelea por un cupo en las semifinales de los Play off. El triunfo se logró gracias a dos goles, pero uno de ellos fue el que se llevó los elogios. El juvenil José Cotrina apareció y maravilló a todos en el cuadro victoriano. Sin embargo, ante la atención de la prensa por el joven jugador, Jayo Legario puso paños fríos a la conquista y al momento de Cotrina.

Alianza Lima llegó a Lima tras el triunfo ante UTC y quien tomó la palabra fue Juan Jayo Legario, quien tuvo palabras para José Cotrina. “Es un chico con altas cualidades, pero hay que saberlo llevar de a poco. Jugó bien, pero tampoco lo mareen con estas cosas. Es un chico que va a tener sus oportunidades y las sabrá aprovechar. En un futuro será el próximo ‘6’ de Alianza Lima”, aseguró el técnico interino del cuadro blanquiazul. 

Por otro parte, Jayo Legario manifestó que lo único que hace el equipo es pensar en jugar sin mirar la tabla de posiciones ni la polémica por el caso Juan Pablo Pino. “Es cosa de los dirigentes”, dijo el popular ‘Pulpo’. Alianza Lima ganó dos partidos seguidos vistiendo la camiseta morada por el mes de octubre, del Señor de los Milagros.

LEE ADEMÁS

Comentarios