Alianza Lima: ¿Jayo Legario continuará con llegada de Bengoechea?

Alianza Lima: ¿Jayo Legario continuará con llegada de Bengoechea?

Jayo Legario respondió sobre varios temas y evalúa su permanencia en Alianza Lima

Juan Jayo Legario, técnico interino de Alianza Lima, habló de todo lo que concierne a la actualidad del cuadro victoriano. El estratega blanquiazul refirió lo que pasó con Johnnier Montaño y su continuidad la próxima temporada con la llegada de Pablo Bengoechea al comando técnico. 

Juan Jayo Legario rompió su silencio tras la finalización de las liguillas y no pudo asegurar su continuidad en Alianza Lima cuando Pablo Bengoechea tome las riendas del equipo la próxima temporada. El popular 'Pulpo' se mostró decepcionado por la actitud de los hinchas. 

Por ahora, Jayo Legario prefirió no hablar de su continuidad en Alianza Lima. “Después del último partido que jugamos de local, he pensado muchas cosas. Siento que los hinchas no han sido justos conmigo. Asumí el cargo con las ganas de ayudar al club y sacar las cosas adelante, pero me sorprendí con muchas cosas. Aún evaluaré las cosas. No he pensado todavía si seguiré”, declaró en entrevista con Capital Deportes.

Por otra parte, Jayo Legario destacó lo que le tocó vivir en esta nueva etapa como cabeza de Alianza Lima. "Lo que me tocó vivir ha sido una experiencia importante a pesar de no conseguir el objetivo”. Una de las cosas que más valora Juan Jayo como técnico de Alianza Lima es la cercanía y manejo del plantel. "Conocía a la mayoría y el hecho de tener una cercanía grande, a veces se malinterpreta. Pero estoy tranquilo porque las decisiones que tomé fueron por el bien del equipo. No me arrepiento de nada”, puntualizó. 

En cuanto al tema con Johnnier Montaño, Juan Jayo se sinceró respecto a lo que pasó con el colombiano en Sullana ante Alianza Atlético. “A mi me preguntaron qué sucedió y les conté la verdad: en ningún momento se me levantó la voz ni me habló en tono distinto. Se negó a calentar, es lo único”

LEE ADEMÁS

Comentarios