Alianza Lima: Juan Jayo descartó la vuelta de atacante a La Victoria

Alianza Lima: Juan Jayo descartó la vuelta de atacante a La Victoria

Juan Jayo habló acerca de Claudio Pizarro y tuvo unas contundentes palabras contra Real Garcilaso

El asistente técnico de Pablo Bengoechea en Alianza LimaJuan Jayo, descartó el fichaje de Claudio Pizarro por el cuadro 'blanquiazul' luego de tantas especulaciones sobre su posible retorno. Se decía que una empresa iba a poner un millón de dólares para que el 'Bombardero' regrese al club donde se consagró en el fútbol peruano, sin embargo, el tema familiar pesa más y siempre será el motivo más grande por el que Pizarro no regrese a nuestro país.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima: Gonzalo Núñez criticó festejo 'grone' por peculiar razón [VIDEO]

"Claudio Pizarro no viene, es imposible. Hablé con él. Por su familia es imposible que venga", fueron las palabras de Juan Jayo en Barrio Fútbol, por lo que los hinchas de Alianza Lima no se seguirán preguntando si será cierto o no que Claudio Pizarro volverá a tienda 'blanquiazul'.

Además, Juan Jayo mostró su punto de vista acerca del tema de Real Garcilaso: "No entiendo la rabia de Real Garcilaso contra Alianza. Acá, nosotros conseguimos el título de manera justa, nadie nos regaló ningún punto y más bien sus dirigentes deberían asumir sus responsabilidades, del por qué pasaron las cosas. No puede ser posible que busquen tapar sus errores menospreciando el campeonato de Alianza. Si ellos no acataron las reglas, es problemas de cada uno", señaló el asistente de Alianza Lima

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú podría decirle adiós a Rusia 2018 en las próximas horas

Finalmente, Juan Jayo dijo lo siguiente: "Nosotros queríamos ganar en Cutervo para acabar con cualquier especulación, pero logramos un punto y Real Garcilaso tampoco pudo ganar, entonces de qué hablan", fueron las contundentes palabras de Jayo. Y es que es verdad, Alianza Lima logró ganar el Torneo Apertura y aún así a Real Garcilaso le hubieran dado los 6 puntos, igual habrían campeonado. 

LEE ADEMÁS

Comentarios
Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Descentralizado

14/08/2017

Pedro Troglio: "Por ahora, sigo en la 'U'"

Ante versiones que lo colocan en clubes argentinos como Godoy Cruz de Mendoza o Vélez Sarsfield, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, indicó que -por ahora- seguirá hasta cumplir su contrato e hizo un balance de su primer año en ...Leer más