El delantero no quiere que su estadía  en Alianza Lima pase desapercibida

Alianza Lima: Janio Posito y su deseo para este temporada

El delantero no quiere que su estadía en Alianza Lima pase desapercibida

Hombre gol. Janio Posito dejó en claro el sábado que va a dar pelea en Alianza Lima. El delantero fue titular ante la selección de Chincha, debido a la contractura que sufrió Gabriel Leyes en la semana, y demostró que puede aportar al conjunto aliancista.

Quiere que sea su año

Siempre es bueno anotar, así solo sea un amistoso, porque uno se llena de confianza. El Profe (Bengoechea) me pide mucha movilidad, salir del área y yo me adapto bien a esa idea, porque es mi estilo de juego.Alianza Lima. se caracteriza por tener jugadores de buen pie. Espero aprovechar cada una de las oportunidades que tenga y poder concretar. No prometo goles, solo sacrificio y no dar ninguna pelota por perdida, señaló Janio Posito, que se tiene fe y no le rehuye al reto de jugar en un equipo grande.

Quiero dejar huella en Alianza, ganarme el cariño del hincha y títulos, para eso he venido, indicó Janio Posito, quien volverá a jugar en un club de la capital luego de ocho años.

Aunque todavía no sabe si será titular, Janio Posito se ilusiona con jugar la Copa Libertadores y enfrentar a equipos de renombre. "Nosotros agradecemos al destino por la oportunidad de enfrentar a rivales como Boca y Palmeiras, porque nos servirá para mostrarnos y sacar lo mejor de cada uno. Es un grupo muy complicado, pero creo que podemos dar la sorpresa y pasar de ronda, aseguró el ariete.

En su primera semana como aliancista, Janio Posito ya sintió el cariño del grupo, que lo ha recibido de la mejor manera. Me siento muy contento de estar acá. Hemos tenido una semana muy intensa de trabajos y solo queda esperar la otra semana para quedar listos para los amistosos que tenemos que afrontar. Me siento muy bien, con ganas de aportar y de dar todo cada vez que me toque estar en el campo. Sé que todo sacrificio tiene recompensa, así que solo me queda trabajar y esforzarme cada día, aseguró el delantero de Alianza Lima.

LEE ADEMÁS: Sport Boys celebró cumpleaños de Montaño con torta y parrillahttps://t.co/mmeWMhB6HR pic.twitter.com/PILgW7wsYi

Comentarios