Alianza Lima: Janio Pósito volvería al once ante Comerciantes Unidos

Alianza Lima: Janio Pósito volvería al once ante Comerciantes Unidos

Pablo Bengoechea destacó rendimiento del delantero en ciudades de altura

Alianza Lima sumó otro triunfo en la última fecha del Torneo Clausura ante Real Garcilaso. Para la próxima jornada, los íntimos deberán aprovechar la caída de Sporting Cristal y buscar un triunfo ante Comeciantes Unidos en condición de visitante.

Para ese encuentro, Pablo Bengoechea ya adelantó al que sería el reemplazante del lesionado Mauricio Affonso. "Janio Pósito siempre ha jugado en partidos de ciudades de altura, estamos conformes con el rendimiento que ha tenido en lugares con esas características. si sigue todo como hasta ahora, él jugará", comentó Pablo Bengoechea en conferencia de prensa.

Ante Real Garcilaso, el reemplazante de Mauricio Affonso fue Alejandro Hohberg. El peruano-uruguayo fue delantero como ya lo hizo en otras ocasiones, y en su lugar se ubicó Christian Adrianzén, que paso a formar parte de los extremos de la volante de Alianza Lima.

La única baja con la que contará Alianza Lima para el encuentro ante Comerciantes Unidos, es la presencia del lateral derecho Luis Garro, quien recibió su tercera tarjeta amarilla. Todo indica que en su reemplazo iría Roberto Villamarín.

LEE ADEMÁS:

Comentarios