Alianza Lima: Janio Posito y José Guidino son refuerzos blanquiazules

Alianza Lima: Janio Posito y José Guidino son refuerzos blanquiazules

Alianza fichó a Janio Posito, ex Sport Rosario y a José Guidino, ex Deportivo Municipal, para encarar el Descentralizado y la Copa Libertadores el 2018.

Janio Posito José Guidino son los nuevos fichajes de Alianza Lima para el Descentralizado 2018 y también para pelear en la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul ha sorprendido con Posito, exSport Rosario, quien será el reemplazante de Lionard Pajoy. Por su parte, José Guidino ocupará la plaza de lateral izquierdo que ha dejado Alexis Cossio. 

Posito, con mejores números que Pajoy este 2017

El delantero realizó un buen año 2017. Siendo el goleador de Sport Rosario en el año, anotó 12 goles en 3043 minutos, el doble de goles anotados por Lionard Pajoy con Alianza Lima, pues solo hizo 6 goles en 2712 minutos. 

Janio Posito dejó en Sport Rosario una buena impresión. Lejos de ser el típico centrodelantero que solo se queda en el área, tiene recuperación y también un buen posicionamiento, algo que ayudaría mucho para poder culminar las jugadas de gol. 

En la pelea por una posición complicada

Si algo han reclamado por mucho tiempo los hinchas de Alianza Lima es la falta de laterales que le den seguridad a la defensa. Ahora, con José Guidino, comenzará una nueva historia aunque podría rotar algunos partidos con Francisco Duclós. 

Potente, de buen pie, con buena salida y potencia para hacer el recorrido por toda la banda, José Guidino recibió el visto bueno de Pablo Bengoechea, quien lo había tentado desde antes de finalizar el Torneo Clausura. En Deportivo Municipal fue titular durante 26 encuentros. Hincha confeso del club, seguramente lo dejará todo por la 'blanquiazul'. 

Comentarios