Alianza Lima | Irven Ávila sigue siendo opción para reforzar el ataque de los blanquiazules

Alianza Lima | Irven Ávila sigue siendo opción para reforzar el ataque de los blanquiazules

El delantero que tuvo un paso por la selección peruana, llegaría a préstamo

Alianza Lima se habría puesto en contacto con Irven Ávila para reforzar la delantera. El ‘Cholito’, que tiene una alta cotización y cuyo pase pertenece al conjunto mexicano Lobos BUAP, llegaría a préstamo, aunque su posible fichaje depende de la venta de Kevin Quevedo, que dejaría una buena cantidad de dinero al club o de la salida de Pedro Gallese o Wilder Cartagena, quienes también están cedidos y son de los mejores pagados del plantel.

Solo es cuestión de tiempo para que se concrete la llegada de un nuevo delantero. César Torres, miembro del Comité Consultivo de Alianza Lima, confirmó que sí se contratará a una atacante más, ya que con Mauricio Affonso no es suficiente. Cuando el uruguayo estuvo ausente, los íntimos reducían su poderío ofensivo.

Por otra parte, Pablo Bengoechea confesó que su equipo aún tiene muchas cosas por mejorar para ser protagonista y luchar por el título. Por eso, ni bien arribó a Matute, el técnico le pidió al Comité consultivo realizar un reacondicionamiento en Asia. 

El conjunto ‘grone’ permanecerá hasta el sábado en el sur de Lima y la próxima semana trabajará en el Esther Grande de Bentín (EGB) para preparar el debut en la Copa Bicentenario ante Sport Victoria el próximo domingo 23 de junio en Ica. Para ‘Bengo’ este campeonato servirá para encontrar el equipo base con el que afrontará el Torneo Clausura.

Más noticias en otros medios

¿'Equipo galáctico'? ¡'Equipo millonario'! El valor del once titular del Real Madrid con Eden Hazard [FOTOS]

Los buenos jugadores como Christian Cueva deben estar en Europa

Comentarios