A pesar de que en están concentrados en conseguir este campeonato nacional, vienen mirando el tema de los refuerzos. Uno de los nombres que ha aparecido en el horizonte es el de , quien no seguiría en la próxima temporada.

Esta no es la primera oportunidad que el delantero argentino entra en los planes de pues fue sondeado en dos ocasiones, pero su fichaje nunca se pudo concretar.

Si bien es cierto que la prioridad en Matute es reforzarse con jugadores del mercado colombiano, la idea de fichar a no desagrada. Esta sería analizada por el Comite de fútbol cuando el campeonato termine y se empiece a ver con mayor interés el tema de los refuerzos para el 2020.

En Perú, Cuesta solo ha jugado en Melgar. Mientras que en el extranjero, ha defendido las camisetas de Tiro Federal, The Strongest, Junior y Huachipato.

Siguen las reuniones

El Comité de fútbol de empezará a enfocarse en los refuerzos para el próximo año cuando el Director deportivo, , vuelva de su periplo por tierras colombianas y argentinas. El directivo está sosteniendo reuniones y entrevistas en estos países con agentes de jugadores.

Una vez en la capital, Marulanda se juntará con los directivos aliancistas para darles un informe detallado de todo lo realizado en los últimos días y decidir algunas cosas.

Luego de esta reunión, aguardarán el final del campeonato para revisar las evaluaciones realizadas al equipo y poder decidir qué jugadores permanecerán en el plantel y quiénes serán cesados.

Además de empezar a contratar a los nuevos jugadores que defenderán la camiseta aliancista en 2020.