Alianza Lima: íntimos aseguran que llegan sin presiones al clásico

Alianza Lima: íntimos aseguran que llegan sin presiones al clásico

Universitario de Deportes podría ser líder absoluto este domingo y asegurar su presencia a los play off.

Alianza Lima empieza a vivir el clásico. Este domingo, Universitario de Deportes podría ser líder absoluto del acumulado e irse al receso con la tranquilidad de asegurar su presencia en los play off. Por su parte, los blanquiazules están obligados a ganar para acercarse al Deportivo Municipal, que ayer cayó goleado por César Vallejo, y seguir soñando con 'colarse' en las semifinales. Es la última chance que los íntimos tienen. 

Sin embargo, el volante de Alianza Lima, Jorge Bazán asegura que jugar solo con la barra de la 'U' no los presiona, al contrario los motiva para luchar cada balón e intentar salir con los tres puntos del Monumental. “No nos va a complicar para nada. Al contrario, nos va a motivar para sacar los tres puntos”, señaló ‘Coco’, quien se perfila para ser titular en la oncena que mandará desde el inicio Juan Jayo Legario

A estas declaraciones, se le sumó José Cotrina, quien comparte lo dicho por Jorge Bazán. En su debut oficial en el clásico del fútbol peruano, el mediocampista espera con ansias el domingo. “Será un partido especial para mí. Me imagino anotando un gol”, apuntó el íntimo. 

Quien también manifestó sentirse confiado fue el defensa Koichi Aparicio, quien será titular en reemplazo de Jorge Araujo, quien se encuentra entrenando con la Selección Peruana de cara a los partidos por las Eliminatorias Rusia 2018. “Por el hinchaje, el ganar un clásico siempre es importante para mí”, dijo y manifestó no pesarle la titularidad. 

Como se sabe, Alianza Lima necesita llevarse los tres puntos del clásico, pues mantendría chances de llegar a los play off. No es un partido más, la eterna rivalidad de las escuadras más populares del país y las semifinales están en la agenda de los técnicos que mandaran a sus mejores elementos para defender los colores blanquiazul y crema.  

Comentarios

El Bocón en Vivo