Alianza Lima: Íntimos a 1 partido de igualar su peor racha en Matute

Alianza Lima: Íntimos a 1 partido de igualar su peor racha en Matute

Alianza Lima sumó su cuarto partido consecutivo sin ganar en casa

Alianza Lima volvió a defraudar en Matute. Los blanquiazules empataron 1-1 ante UTC de Cajamarca y sumaron su cuarto partido sin ganar en el Alejandro Villanueva. Sin embargo, esta no es su peor racha en condición de local. Para encontrar una sequía de triunfos más complicada, hay que retroceder 10 años, cuando en la temporada 2008, no pudo ganar 5 partidos en casa. Perdió 2 encuentros y empató 3, bajo la dirección técnica del venezolano Richard Páez, que empezó en el banquillo de los blanquiazules esa temporada.

Fueron 5 partidos sin ganar

Alianza Lima solo está a 1 partido de igualar la mala campaña del 2008, El mal inicio de los íntimos se prolongaría hasta las últimas fechas, ya que disputaría la permanencia en la Primera División, que salvó en la última fecha, luego de vencer 1-0 a Sporting Cristal en Matute con José Soto como DT, que se hizo cargo del equipo luego de la salida del venezolano.

La necesidad obligó a Alianza Lima a buscar la victoria ante UTC de Cajamarca desde el pitazo inicial. Tras un primer tiempo frío de ambos equipos, la segunda etapa fue del cuadro blanquiazul que abrió el marcador con un gol de Carlos Ascues tras una gran habilitación de Luis 'Cachito' Ramírez.

LEE ADEMÁS:

Comentarios