Alianza Lima: Íntimo enciende clásico con mensaje a Universitario / Foto: twitter

Alianza Lima: Jugador lanza provocador mensaje a Universitario [FOTO]

Jugador de Alianza Lima se acordó de Universitario de Deportes luego de su eliminación en la Libertadores.

Los jugadores de Alianza Lima se encuentran concentrados en lo que será el clásico ante Universitario de Deportes, blanquiazules quieren debutar en el Torneo de Verano con una victoria y aprovechar el mal momento que se vive en tienda rival. El joven delantero Alfredo Carrillo se encargó de encender la previa con un provocador mensaje en Twitter.

'Hoy a segvir con el entreno con hvmildad nada con la SOBERBIA', escribió el juvenil blanquiazul con la mente puesta en el clásico entre Alianza Lima y Universitario de Deportes que se realizará este domingo a las 6:15 de la tarde en el estadio de Matute con la presencia de hinchas locales.

Los hinchas de Alianza Lima no tardaron en formar largas colas fuera del estadio de Matute y colmaron el cruce de las calles Abtao con Isabel La Católica, para comprar el 80% las entradas y se juegue a estadio lleno el encuentro por la segunda fecha del Torneo de Verano.

Según informaron los administrativos de Alianza Lima, se han puesto a disposición diez mil entradas para Sur (agotadas) y siete mil para tribuna Norte. Las tribunas de Occidente (agotada para niños) y Oriente están siendo vendidas en Teleticket de las tiendas Wong y Metro. Asimismo, informaron que la venta de entradas se realizará solo con DNI en mano.

Con la ausencia de hinchas de Universitario de Deportes, los seguidores de Alianza Lima no dudaron en comprar todos los boletos que podían para que el clásico se juegue a estadio lleno y se sienta a Matute como la verdadera ‘Caldera’. Los precios para las tribunas que aún disponen de tickets son: Norte 25 soles. Oriente 35 soles (visita) y 50 soles. Occidente lateral 90 soles. Occidente central 110 soles y Palco rojo 150 soles. Apura que se acaban y te quedas sin ver el primer clásico del año.

Comentarios