Alianza Lima: Interés en ex jugador de la selección peruana / Foto: twitter

Alianza Lima: Interés en exjugador de la selección peruana [FOTO]

En Alianza Lima todavía no cierran los fichajes.

El gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, se animó a tocar la llegada de un nuevo jugador al plantel blanquiazul durante la pretemporada 2017. Íntimo quieren a Paolo de la Haza exjugador de la Selección peruana, Sport Boys, Sporting Cristal, entre otros.

'Lo de Paolo de la Haza es una posibilidad, pero es difícil que pueda afirmar algo cuando no hay nada concreto. El equipo ya inició ayer los trabajos, por lo que tenemos que seguir viendo el tema de los refuerzos; intentaremos incorporar a dos o tres jugadores más', aseguró el gerente de Alianza Lima.

Paolo de la Haza, quien reforzaría el lateral derecho, ya sabe lo que representa defender los colores de Alianza Lima, jugador estuvo en La Victoria hace algunos años (2009/2010-11) y estaría a punto de volver para reforzar la banda derecha, en la que los aliancistas solo tienen a Juan Diego Li, pues Pablo Bengoechea utilizará a Hansell Riojas de central.

Paolo De la Haza terminó el año pasado jugando en Juan Aurich y llegaría como jugador libre a Alianza Lima, eso es un punto a favor para cerrar la transferencia. Los hinchas guardan un buen recuerdo del 'pitbull' debido a su entrega durante los partidos.

Por otro lado, Rinaldo Cruzado volvió tras 10 años al cuadro blanquiazul, los hinchas tienen una esperanza especial en lo que les pueda regalar esa zurda en el Descentralizado 2017. El volante debutó en Alianza Lima en 2002 y se quedó cuatro años, alcanzando tres títulos con los blanquiazules. Luego de su paso por Matute, ‘Ri’ jugó en: Grasshoppers, Sporting Cristal, Esteghlal, Juan Aurich, Chievo Verona, Newell’s Old Boys, Nacional y César Vallejo.

Comentarios