:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HG2ZXVH4RFCUFJK6JJ6OBLCVBM.jpg)
Luego de una semana de relajo, Alianza Lima volvió ayer a los entrenamientos. El coloso de Matute recibió a los aliancistas que, con Roberto Mosquera a la cabeza, iniciaron su reacondicionamiento de esta temporada.
En este mes de trabajo, el técnico, junto al preparador físico Sebastián Salvatore, buscará potenciar a sus dirigidos para que asuman lo que resta del campeonato con otro ánimo y para que entiendan su idea futbolística, algo que no han plasmado en el campo en las últimas fechas.
Recargados
Antes del entrenamiento, que se realizó por la tarde, Mosquera aprovechó para conversar con sus pupilos de Alianza Lima por un lapso de 30 minutos. Así, tanto jugadores como el estratega se comprometieron a trabajar el doble para lograr el objetivo.
Durante el entrenamiento se notó buen ambiente y buena predisposición de parte de los jugadores, que realizaron los ejercicios asignados por el comando técnico de Alianza Lima con mucha actitud y determinación.
“Estamos con mucha ilusión y con muchas ganas de realizar un buen trabajo durante estos días. Las vacaciones nos han servido para recargar energías y ver el futuro con optimismo. Lo que viene será complicado, pero estamos seguros de que daremos pelea”, señaló el arquero de Alianza Lima, George Forsyth.
El conjunto de Alianza Lima seguirá con las prácticas hoy y mañana viajarán a Chincha para intensificar su preparación antes de enfrentar los tres amistosos que tiene programados.
Nada con Ponce
El rumor del posible regreso de Junior Ponce a Alianza Lima quedó descartado. El volante, cuyo pase pertenece al Hoffenheim alemán, está a préstamo en la San Martín hasta el 30 de junio y su intención es quedarse en el conjunto ‘santo’. Hasta el momento nadie de la Administración aliancista se ha comunicado con Ponce o con su representante.
LEE ADEMÁS:
