Alianza Lima inicia negociaciones para renovar a Pablo Bengoechea

Alianza Lima inicia negociaciones para renovar a Pablo Bengoechea

Alianza Lima quiere que Pablo Bengoechea siga en el banco.

Lo quieren asegurar. En Alianza Lima desean que Pablo Bengoechea continúe en la institución en la próxima temporada. Lograr el campeonato Apertura y la solidez que le ha dado al equipo fueron razones suficientes para que la Administración empiece a conversar con el entrenador uruguayo, para que los dirija en la Copa Libertadores 2018.

ESCRIBE: RAFAEL SAAZ

Los directivos de Alianza Lima tienen la idea de asegurar al ‘Profesor’, antes de que termine el Descentralizado, para que pueda empezar a planificar la siguiente temporada, el tema de las renovaciones y los refuerzos que llegarían, los cuales serían de calidad, pues si la selección peruana clasifica al Mundial, habría jugadores como Yordy Reyna, Cristian Benavente y Claudio Pizarro, que querrán mostrarse en un torneo internacional para asegurar su participación en Rusia 2018.

La idea también es que si las negociaciones llegan a buen puerto con el DT charrúa, se pueda quedar la base del equipo, es decir: Gonzalo Godoy, Luis Aguiar, Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado y Alejandro Hohberg, para poder realizar una buena presentación en el torneo continental, algo que Alianza Lima no puede hacer desde hace mucho tiempo.

Comentarios
Así va la tabla del Torneo Clausura

Descentralizado

18/10/2017

Así va la tabla del Torneo Clausura

La tabla de posiciones del Torneo Clausura se apretó aún más con el empate entre Deportivo Municipal y Real Garcilaso en Villa el Salvador. Ahora Alianza Lima puede ponerse a un solo punto del líder cusqueño si gana ...Leer más