Alianza Lima: Imágenes de la celebración del cumpleaños de Gonzalo Godoy

Alianza Lima vive un buen ambiente en la pretemporada

Alianza Lima vive un ambiente bastante ameno en su pretemporada, el equipo viene de golear por 5-0 a la selección de Chincha y el ambiente en dicha ciudad viene dándose de la mejor manera. La mañana de hoy, festejaron el cumpleaños del uruguayo Gonzalo Godoy. El equipo íntimo, compartió las imágenes del agasajo mediante sus redes sociales. 

Gonzalo Godoy declaró para el equipo de prensa de Alianza Lima:

"Ya van tantos años que uno se acostumbra a pasar su cumpleaños así, esta vez es un poco mejor porque todos hablamos el mismo idioma. En 2016 pasé mi cumpleaños en Turquía, y a pesar de que me dieron torta y todo, pero el tema del idioma hizo que la celebración no sea muy afectuosa”, dijo el zaguero blanquiazul.

Quiere salir campeón.

 “Mi deseo es salir campeón, ese el objetivo más grande que tenemos, pero no hay que apurarnos, esto recién está comenzando y debemos ir partido a partido. Seguro que uno se imagina levantando la copa al final, pero no nos desesperamos, porque esto todavía no empieza, hay mucho que trabajar y mucho que mejorar”, manifestó.

Tiene esperanzas de que el equipo pueda realizar una buena campaña, ya que fuera de las canchas son una gran familia.

“Este es un gran grupo, ojalá que lo bien que nos llevamos se refleje en el campo cuando empiece la competencia”, finalizó Gonzalo Godoy.

Entre otros temas, Alianza Lima tendrá su primera prueba de fuego este 2017 en la 'Noche Blanquiazul'. El conjunto íntimo, que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea, enfrentará a Palestino de Chile el 28 de enero en Matute y en la presentación ante sus hinchas del nuevo plantel para la temporada. Las entradas ya están a la venta y los precios de las mismas están desde 50 a 150 soles. 

Fotos: Prensa Alianza Lima

LEE ADEMÁS:

Comentarios