Se olvidaron de la victoria.

Alianza Lima igualó la peor racha con Pablo Bengoechea en el banquillo

Se olvidaron de la victoria.

Alianza Lima sumó tres fechas consecutivas sin ganar en el Torneo de Verano. A pesar de la crisis futbolística y de resultados que se vive en el equipo íntimo, esta situación ya la vivió la temporada pasada. Con la derrota ante Comerciantes Unidos, Pablo Bengoechea igualó su peor racha de resultados en tienda blanquiazul. 

Esto ocurrió en dos oportunidades. La primera en el Torneo de Verano con empates ante Sport Huancayo y UTC en Matute y la derrota ante Real Garcilaso de visita.

La otra fue en el Apertura con dos derrotas seguidas ante Universitario y Deportivo Municipal y un empate en casa ante Comerciantes Unidos en Cutervo, el equipo que la tarde de ayer volvió a sumergir a Alianza Lima en confusiones que deberán ser solucionadas en corto tiempo.

Ya no hay resultados

La rotación en algunos partidos, que tan buenos resultados le dio a Alianza Lima en 2017 al menos en el aspecto netamente de resultados y que dio la posibilidad de conocer a jóvenes valores como Aldair Fuentes o Kevin Quevedo, este año no está teniendo respuesta no solo en ellos, sino en todo el plantel.

El inicio del equipo blanquiazul es casi una copia del año pasado. No hay funcionamiento y los goles llegan más con estilo uruguayo que con juego. El ‘Profe’ espera no prolongar más su estadística negativa en Alianza Lima.

Comentarios