El conjunto íntimo quedó listo para enfrentar a Sport Boys el próximo 15 de febrero

Alianza Lima igualó en amistoso ante Cantolao previo al debut en la Liga 1

El conjunto íntimo quedó listo para enfrentar a Sport Boys el próximo 15 de febrero

No se hicieron nada. Alianza Lima igualó 0-0 con Cantolao en un partido amistoso disputado en la cancha prinicipal del club Esther Grande de Bentín. Con este partido, el conjunto aliancista quedó listo para enfrentar su debut ante Sport Boys en la primera fecha de la Liga 1, el viernes 15 de febrero a las 8:00 p.m. en Matute.

Preparado para el debut

Miguel Ángel Russo, técnico de Alianza Lima, apostó por el sistema 4-3-2-1 que ha venido ensayando durante los últimos días y que utilizará durante la presente temporada. Los blanquiazules formaron con: Pedro Gallese, Aldair Salazar, Aldair Fuentes, Hansell Riojas, Anthony Rosell, Tomás Costa, Wilder Cartagena, Luis Ramírez, Kevin Quevedo, José Manzaneda y Mauricio Affonso.

En este encuentro, el gran ausente en Alianza Lima fue Gonzalo Godoy. El central uruguayo no podrá ser tomado en cuenta en la primera fecha de la Liga 1, pues arrastra una suspensión del año pasado, en la final con Sporting Cristal, y por eso Miguel Ángel Russo, viene probando a Aldair Fuentes y Carlos Beltrán, para que ocupen su lugar.

En el encuentro, Alianza Lima mostró un ritmo intenso, priorizó la recuperación rápida del balón y los ataques por las bandas, aunque no tuvo suerte de cara al arco de Federico Nicosia, quien estuvo acertado en sus intervenciones.

En el segundo partido entre Alianza Lima y Cantolao, los íntimos se vienen imponiendo por 3-0 con dos goles de Felipe Rodríguez y uno de Christian Adrianzén, quienes luchan por ganarse un sitio en el equipo titular.

LEE ADEMÁS:  ¿Alejandro Duarte asoma como el arquero de Perú en la Copa América?https://t.co/1r8gu4oXfK pic.twitter.com/exRikbEUE2

Comentarios

Desayunos de Correo