Alianza Lima: Iglesia El Aposento confirmó compra de explanada de Matute

Alianza Lima: Iglesia El Aposento confirmó compra de explanada de Matute

Sigue polémica con el estadio de Alianza Lima.

El pastor de la Iglesia El Aposento Alto, Alberto Santana, habló el sábado en conferencia de prensa para aclarar el tema polémico sobre el estadio Alejandro Villanueva. Este confirmó la compra de la explanada del recinto de Alianza Lima y señaló que esperan trasladarse pronto a Matute para realizar sus actividades.

"Ya queremos tomar posesión del terreno que nos corresponde. En la Constitución está escrito que nadie puede ser privado del terreno que es suyo. En la iglesia queremos trasladarnos allá (Matute) para realizar los cultos. Hace mucho tiempo adquirimos este predio para levantar una casa a Jehová", dijo Alberto Santana en conferencia.

Alianza no cede

Alberto Santa también se refirió al administrador de Alianza Lima, Renzo Ratto, quien ha hecho caso omiso a sus llamadas y espera comunicarse con él para llegar a un acuerdo.

"Hacemos un llamado al señor Renzo Ratto y no nos quiere atender. No entiendo. Merecemos un respeto. Eso le da una mala imagen a usted. Sabe que eso no le pertenece a Alianza Lima. Le pedimos que nos entregue nuestro terreno", expresó el pastor.

Pastor confirmó compra de explanada

VIDEO: TV Perú

Etiquetas
Comentarios