Alianza Lima: identificado con Universitario estaría en los planes de Pablo Bengoechea

Alianza Lima: identificado con Universitario estaría en los planes de Pablo Bengoechea

El flamante técnico de Alianza Lima para el 2017 sigue en la búsqueda de nuevos refuerzos. Un ex Universitario estaría en sus planes.

El técnico de Alianza Lima para el 2017, Pablo Bengoechea, desea devolverle el buen fútbol al club y principalmente los títulos. Por ello, se encuentra en una profunda búsqueda de refuerzos para el próximo año y así conseguir el campeonato nacional.

Por las instalaciones de Matute el nombre de Álvaro Ampuero ha estado sonando en los últimos días, y es que el ex jugador de Universitario, podría ser uno de los principales refuerzos en Alianza Lima. El jugador de la Universidad San Martín es uno de los más destacados volantes del fútbol peruano y además contribuye en el juego colectivo, pues su equipo actual fue el mejor del año en lo que respectó el trabajo y la colectividad. 

Álvaro Ampuero es uno de los volantes que tiene buen toque con la pelota, ataque y solidez por los extremos además de tener precisión en los tiros libres. 

Tras el mal año de Alianza Lima, con Roberto Mosquera, lo que Pablo Bengoechea desea con el plantel es un gran trabajo colectivo, que los jugadores puedan establecer confianza en el campo, que en cada zona se pueda establecer un liderazgo y por ello, el 'profesor' se está tomando un tiempo suficiente para saber elegir bien.

LEE ADEMÁS:

Comentarios