Alianza Lima: Hoy renuevan Hohberg, Cruzado y 'Cachito' / Foto: twitter

Alianza Lima: Hoy renuevan Hohberg, Cruzado y 'Cachito'

Una vez que la administración íntima termine con las renovaciones, comenzarán a oficializar a los refuerzos para la temporada venidera

Ante la renovación de Leao Butrón, la administración de Alianza Lima continuará el mismo camino con los demás jugadores que conformaron el equipo base del cuadro blanquiazul en este 2017. Por tal motivo, hoy, los volantes Luis Ramírez y Rinaldo Cruzado más el delantero Alejandro Hohberg estamparían su firma de renovación por toda la temporada 2018, que tiene como primer objetivo la Copa Libertadores.

Escribe: Silvana Palacios

Los tres jugadores fueron piezas claves este año para lograr el principal objetivo de Alianza Lima, dejando satisfecho al DT uruguayo Pablo Bengoechea, por el rendimiento y desempeño, tanto en el Torneo de Verano, Apertura y Clausura.

Al renovar con Alianza Lima, el Profesor dejó una lista de nombres a la administración sobre los jugadores que deben continuar para el próximo año. Ante la demora por las negociaciones sobre el aspecto económico, Bengoechea pidió agilización en las renovaciones para así iniciar con el plan de trabajo, junto con su comando técnico, sobre el primer torneo que deberá afrontar el cuadro de La Victoria.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

No habrá mucho tiempo para descansar, pues el plantel de Alianza Lima comenzará la pretemporada el 4 de enero con los exámenes médicos, y el 7 del mismo mes partirán rumbo a la Videnita de Chincha.

Etiquetas
Comentarios