Alianza Lima: Hohberg y sus dos goles con los que siguen luchando el Apertura

Alianza Lima: Hohberg y sus dos goles con los que siguen luchando el Apertura

A la espera de lo que realice Real Garcilaso ante Universitario de Deportes, Alianza Lima es uno de los líderes del Torneo Apertura.

Alejandro Hohberg se ha vuelto el salvador de Alianza Lima en las últimas dos jornadas. Si Alianza Lima tenía a un ángel en el arco (Leao Butrón), le apareció otro en el ataque para colaborar con goles fundamentales que mantienen a Alianza Lima en la cima de la tabla de posiciones. Alejandro Hohberg se ha convertido en el hombre de los goles agónicos: primero ante Cantolao al minuto 92 en Matute, consiguiendo el empate y luego ante Unión Comercio con el gol de la victoria al minuto 91. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza Lima hizo dos cambios en menos de 15 minutos ante Unión Comercio

Pese a que Alejandro Hohberg no ha tenido un año goleador con Alianza Lima, estos goles los está celebrando el técnico Pablo Bengoechea, todo el plantel y los hinchas 'blanquiazules' pues le han valido al equipo de Alianza Lima para seguir en los primeros puestos, a la espera de lo que realice Real Garcilaso ante Universitario de Deportes en el Monumental, pues es otro de los líderes del Torneo Apertura.


Alianza Lima se ha mostrado irregular en este Torneo Apertura como la mayoría de equipos. De local ha sacado buenos resultados, incluso goleando a sus rivales en un par de ocasiones, pero de visitante y en provincia la historia era diferente, pues no podía sacar los tres puntos. Tuvo que aparecer nuevamente Alejandro Hohberg como contra Cantolao, en los minutos finales. Un buen pase de Luis Ramírez dejó a Hohberg solo frente al arco y el remate en primera fue lo único que necesitó para anotar el gol de la victoria.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Alianza venció sobre el final a Unión Comercio

Con este resultado favorable, Alianza Lima suma 16 unidades en el Torneo Apertura y por el momento comparte la punta con Sport Huancayo y Real Garcilaso, aunque tiene mejor diferencia de goles (+9). Real Garcilaso juega este domingo contra Universitario de Deportes y tiene la chance de ser líder en solitario, pero Alianza Lima tiene un partido pendiente contra Sporting Cristal que de ganar, podría ubicarlo como el líder absoluto. 

LEE ADEMÁS

Comentarios