Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy realizaron la previa del partido entre Perú y Uruguay.

Alianza Lima: Hohberg y Godoy calientan duelo del martes [VIDEO]

Alejandro Hohberg y Gonzalo Godoy realizaron la previa del partido entre Perú y Uruguay.

Alejandro HohbergGonzalo Godoy, jugadores de Alianza Lima, empezaron a calentar el duelo del próximo martes entre la selección peruana y la selección uruguaya. Ambos se juntaron para 'calentar' el partido correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Tanto Alejandro Hohberg como Gonzalo Godoy son uruguayos, pero la particularidad es que el volante aliancista nació en Perú, por lo que tiene la doble nacionalidad, es más ya jugó en la selección peruana en la. Hohberg debutó con la 'bicolor' el 24 de mayo de 2016, cuando Perú goleó por 4-0 a Trinidad y Tobago, y jugó dos partidos en la Copa América Centenario.

Por eso Alejandro Hohberg indicó el martes la selección peruana consiga el triunfo. "Si bien viví muchos años en Uruguay, nací acá, tengo tengo familia acá, así que tengo muchas ganas de que pueda ganar Perú y se pueda acomodar mejor en la tabla. Todavía no apostamos, Aguiar no quiere apostar nada porque es medio 'duro'. Podemos apostar un ceviche o alguna otra cosa, todo suma", señaló el mediocampista.

Para Alejandro Hohberg, la selección peruana tiene con que vencer a Uruguay. "Va a ser un buen partido supongo, los dos equipos tienen buenos jugadores, pero esperemos que Perú pueda hacer respetar la localía y con el estadio lleno puede conseguir un buen resultado. Creo que Perú tiene jugadores que pasan por su mejor momento: Guerrero, Cueva y el mismo Truco. Creo que Perú tiene las armas para hacer un buen partido. Perú gana 1-0 nomás", señaló.

Por su parte Gonzalo Godoy indicó que el triunfo será para la selección uruguaya. "Tengo compañeros acá que los jodemos, es bueno eso cuando uno tiene, más el que vivió en Uruguay, esa motivación para joder un poco, esperemos que ganemos nosotros para joder a los peruanos. Hohberg tiene miedo de apostar, todavía no me dice nada. Va a ser un partido duro porque la selección peruana juega bien. Vamos a ver el partido los tres juntos con Aguiar", señaló el central, quien conoce a Diego Godín, 'Tata' Gonzáles, Sebastián Coates y Nicolás Lodeiro.

MIRA EL VIDEO [Fuente Alianza Lima Noticias]

LEE ADEMÁS#PerúvsUruguay: el mensaje de Paolo Guerrero en la previa del partido

Comentarios

Desayunos de Correo