Alianza Lima: Hohberg tendrá nuevo puesto para el 2018 / Foto: twitter

Alianza Lima: Hohberg tendrá nuevo puesto para el 2018

​Ahora jugará detrás del ‘9’ en la ofensiva

Lo conoce bien. Alejandro Hohberg está convencido de que este año plasmar la idea de juego de Pablo Bengoechea en el campo será mucho más sencillo. Ahora el volante de Alianza Lima tendrá nuevo puesto par el 2018, navegará por detrás del 9 para llegar al gol con más frecuencia.

Cerca al gol

'Es una ventaja empezar una temporada conociendo al entrenador, porque el mensaje llega más rápido y los automatismos se irán dando, y pronto. El año pasado hicimos un gran trabajo y lo bueno se mantiene, solo hay que agregarle más ganas y más trabajo', señaló el extremo de Alianza Lima.

'Estoy jugando detrás del 9, por el cambio de formación, pero más o menos es siempre lo mismo, lo único que queda es empezar la competencia y conseguir los objetivos que nos hemos trazado', sentenció.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Pese a intenso calor, los jugadores de Alianza Lima trabajaron a doble turno en Chincha. Plantel y Comando Técnico siguieron sorteo de fixture y ya se ilusionan con el clásico de la cuarta fecha del Torneo de Verano 2018 en le fútbol peruano.

Comentarios