Alianza Lima: Hohberg será el único delantero ante Sporting Cristal / Foto: twitter

Alianza Lima: Hohberg será el único delantero ante Sporting Cristal

Hohberg espera mejorar sus estadísticas del año pasado, donde consiguió cinco goles con Alianza

Elegir al delantero aún es el problema principal de Alianza Lima, que no logra hallar la solución en lo que va del año. Por esto, tras probar con Janio Pósito y Gabriel Leyes, Alejandro Hohberg vuelve a la alineación titular en el partido de mañana ante Sporting Cristal. El Chato, que no arrancó en el pasado partido ante Palmeiras por la Copa Libertadores, será el único atacante en punta que mandará Pablo Bengoechea.

Busca más velocidad

El ingreso de Alejandro Hohberg obedece al esquema táctico que usará Alianza Lima. A pesar de que Sporting Cristal es el equipo que más goles tiene en el campeonato, su defensa sigue sin estar sólida y el atacante sería usado para darle rapidez a sus avances. Como se conoce, Omar Merlo y Renzo Revoredo sufren con jugadores con cambio de ritmo y velocidad.

Aunque el juego aéreo también es una de las falencias del equipo de Mario Salas y este es uno de los puntos fuertes de Gabriel Leyes, su poca productividad de goles haría que no lo tomen en cuenta, ya que no logró asociarse bien con la volante, algo que Alejandro Hohberg sí hace muy bien.

El único encuentro de este Torneo de Verano donde Alejandro Hohberg estuvo como único delantero de Alianza Lima fue en el empate 0-0 ante la San Martín, en el estadio de Matute.

Comentarios