Alianza Lima: Hohberg revela cuál fue su mayor acierto / Foto: twitter

Alianza Lima: Hohberg revela cuál fue su mayor acierto

Futbolista confesó que nunca perdió el ánimo cuando las cosas no marchaban bien.

Con sus goles al último minuto, Alejandro Hohberg se ha convertido en el hombre del momento en Alianza Lima. A pesar de que su equipo está puntero y tiene un camino accesible para llegar al título, no se la cree y solo piensa en seguir marcando y ganando.

Alejandro, ¿cómo vives este buen momento luego de las críticas que recibiste?

Me siento tranquilo en Alianza Lima. Cuando no salían las cosas, trabajé de la misma manera, no me confundí. No consideraba que estaba haciendo mal las cosas, pero cuando no haces goles, te impacientas. En estas últimas fechas, con los goles que marqué, veo todo más claro y las cosas se vienen dando.

- Modelo niega haber sido infiel con exjugador de selección peruana

Ya se han hecho costumbre los goles al último minuto...

Sí, a veces las cosas se dan así. Por ahí hay partidos en los que les toca ser pieza importante a otros compañeros. Son momentos y hay que aprovechar las oportunidades. Cuando el ‘profe’ decida ponerme, estaré listo.

¿La presión que ejerce la barra de Alianza Lima hace que los resultados no se den en Matute?

Nosotros en Matute nos sentimos bien. Además, Alianza Lima está invicto de local. Nos hubiera gustado ganar más, pero cuando empatamos fue porque el otro equipo jugó mejor, como pasó con Cantolao. Tenemos que hacer todo para que la presión no nos afecte en el último tramo.

- Christian Cueva: Ex mundialista critica al peruano

¿Qué debe hacer Alianza Lima para lograr el campeonato?

Creo que hay que en Alianza Lima hay que estar bien mentalmente. Preparados para mantenernos arriba y hacer las cosas bien. Debemos de aprovechar que tenemos jugadores en buen momento, tenemos que aprovechar eso para nuestro lado. Que esas rachas y esos buenos momentos duren a lo largo del campeonato.

Comentarios