Alianza Lima: Hohberg quiere aplicarle la ley del ex a San Martín / Foto: twitter

Alianza Lima: Hohberg quiere aplicarle la ley del ex a San Martín

Hohberg sin sentimiento especial por San Martín.

Alejandro Hohberg perteneció a las filas de la San Martín en el 2015 y anotó 5 goles. Sin embargo, después de un par de años enfrentará a su exequipo vistiendo la camiseta blanquiazul. Ante esta situación, el ‘Chato’ señaló que no siente algo especial al enfrentar a los ‘santos’, pues ahora se debe a Alianza Lima, pero no dejó de agradecer el trato y el buen recibimiento que el cuadro de Santa Anita tuvo con él.

'No hay un sentimiento especial porque hoy me debo a Alianza Lima, pero sí es un equipo que me recibió bien porque en el año que estuve, me sentí bien, muy cómodo y tengo grandes compañeros ahí. Wilder Cartagena es un gran amigo mío y este año le están saliendo muy bien las cosas, y no solo él, tengo varios compañeros más en San Martín', declaró a Gol Perú.

- Barcelona dio a conocer que Neymar no seguirá en el club

Por todo el tema que rodea al cuadro blanquiazul, con respecto a los puntos que le quitaron a Real Garcilaso, Germán Pacheco aseguró que ningún suceso favorece a Alianza Lima, y que están donde están gracias al juego que han realizado durante todo el torneo Apertura.

'Nosotros nos favorecemos a nosotros mismos dentro de la cancha, en los 90 minutos, cuando nos toca jugar. Creo que nos hicimos respetar tanto de locales como de visitantes, y ganamos partidos muy difíciles. No todos están en la posición que estamos, así que es de respetar nuestro campeonato', dijo el delantero de Alianza Lima a Gol Perú.

- Neymar se va del Barcelona: crueles 'memes' no tardaron en salir

Del rival, San Martín, el delantero de Alianza Lima aseguró que es un equipo muy duro, y el partido que propondrán será complicado por los jugadores jóvenes que posee el cuadro de Santa Anita.

'Será un partido complicado. San Martín es un equipo que tiene jugadores muy jóvenes y rápidos . Tenemos que estar muy atentos y tratar de aprovechar las oportunidades que se nos presentarán, y no perdonar”, sentenció Pacheco.

Comentarios
Clubes de Primera División no participarán en La Liga del fútbol peruano

Descentralizado

04/08/2017

Clubes le dicen NO a torneo de la FPF

Siguen los conflictos. La ADFP emitió esta mañana un breve comunicado donde anuncia que el ente organizador del Torneo Descentralizado 2018 se reunió con los clubes que participan en la Primera División y tomaron la decisión ...Leer más